TeleMedicina

Usted Puede obtener esta aplicación gratuita desde la tienda GooglePlay haciendo click en Instalar en mi celular o en la imagen a continuación.

Debido a la pandemia del COVID-19 y como un aporte a la seguridad de los ciudadanos, iaRobotics Chile pone a disposición de todas las personas la modalidad de atención online integrado con Centro Médico San José, en la comuna de San José de la Mariquina, para que a través de una consulta vía videoconferencia, puedan resolver sus dudas de salud desde su casa sin los peligros asociados a las aglomeraciones y respetando las condiciones de cuarentena.

TeleMedicina iaRobotics, permite entregar todas las funcionalidades de Agenda Horaria, TeleConsulta por Video Conferencia y Descarga de Recetas electrónicas, mejorando en eficiencia la interacción de las personas y su Centro Médico.

TeleMedicina y Medical Care, son dos productos de iaRobotics Chile y se integran para entregar este nuevo servicio.

Los valores de Centro Médico San José son:

  • Pacientes FONASA: $6.330.-
  • Particulares e Isapres: $20.000.-

Le recomendamos configurar la App con sus datos ahora, para que cuando lo necesite tenga acceso inmediato y sin perder tiempo a todas las prestaciones ofrecidas desde la seguridad de su hogar.